Coincidiendo que hoy hace exactamente 3 semanas que Marc y yo nos dimos el "sí, quiero", y que os había prometido enseñaros (que no contaros, que a veces me paso de charlatana) con todo lujo de detalles cómo fue nuestro gran día, hoy he querido dedicar la tarde a juntar todas las fotos que tenemos y compartirlas con vosotros, con toda la ilusión del mundo, por supuesto.
Nunca me cansaré de repetir que una imagen vale más que mil millones de palabras, así que imaginaos el valor de estas... Otra vez se me ha vuelto a poner la piel de gallina.
En fin, así fue nuestra boda:
Los chicos de Dream's Factory se encargaron de venir a casa 1 hora antes de la ceremonia y nos hicieron fotos tan bonitas como esta, donde salimos mi abuela y yo.
Mi padre quiso entregarme el ramo y leerme unas palabras que había escrito para la ocasión... La verdad, me costó retener las lágrimas de emoción.
El ramo me lo hice yo misma por decisión propia, y era de margaritas blancas y paniculatas lilas. Las margaritas tienen mucho significado para mí, pues eran las flores favoritas de mi abuelo, que en paz descanse.
Basándome en mi ramo también hice los prendidos para el padrino, en novio y el padre del novio.
Y agarrada del brazo de mi padre en todo momento, nos pusimos en marcha camino al Ayuntamiento de Pineda de Mar pues, a pesar de estar a apenas 500 metros de mi casa, tan sólo faltaban ya 20 minutos para la ceremonia.
Mi chico iba guapísimo, jamás le había visto tan guapo de hecho.
Mi chico llevaba un traje de Mago Man que le encantó desde que lo vio.
En mi caso, decidí arriesgar y me compré el vestido en Edressit. Pude hacérmelo a medida, la atención que recibí fue excelente y en 4 días tenía en casa mi precioso vestido. A pesar de que tuve que pagar 20 euros de tasa aduanera, me salió muy rentable.
La corona de flores la compré meses antes en Aliexpress.
Aquí con los testigos
Y ya casados... ¡Qué vivan los novios!
El arroz no podía faltar, por supuesto...
...y la sesión de fotos con la familia y los invitados delante del Ayuntamiento tampoco.
La familia de mi chico: a su lado, su madre (63 años tiene, alucinad) y su cuñado, y al mío su padre, su hermana y su sobrina.
Mi madre es la mujer que está al lado de mi chico, y también iba guapísima.
"¡Venga chavales, foto de grupo y a comer, que nos esperan en el restaurante!"
(Arriba, mi padre y mi suegro, guapísimos los dos)
Para el banquete y la celebración nos decantamos por el restaurante El Parador de Canet, en la localidad de Canet de Mar.
Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa, y llegado el gran día, todo salió perfecto. Un servicio y una comida de 10, a un precio de escándalo y justo al lado de la playa. Totalmente recomendable.
Más fotos con amig@s
Ella es Marina, una de esas amigas que se cuentan con los dedos de la mano y la persona que escogí para que fuera mi testigo (y que después se llevó el ramo, como podéis deducir jeje), así que ya os imagináis lo importante que es para mí.
Nos costó mucho tiempo y esfuerzo, pero Marc y yo quisimos encargarnos de hacer a mano casi todos los detalles de la boda: pinzas y blondas con el nombre de los invitados, las fichas de los menús, los centros de flores, las guirnaldas... Mucha faena, sí, pero de la que gratifica a más no poder.
El menú pudimos diseñarlo totalmente a nuestro gusto. Después de un pica-pica la mar de completo (calamares a la romana, croquetas caseras, torradas variadas, piruletas de langostinos, etc.), nos sirvieron Bacalao a la marinera y Pollo relleno con salsa de manzana y puré de patatas casero.
Todo exquisito y muy abundante.
Y este fue nuestro "pastel", una auténtica obra de arte que se encargaron de prepararnos para la ocasión los chicos de My Sweet Dreams Cupcakes.
Unos cupcakes eran de chocolate con frosting de vainilla, y otros de vainilla con frosting de Fresas del Maresme. Deliciosos.
Y para nosotros... !Un carrot cake de 10 cm de diámetro!
Era precioso, así tan chiquitín, y también estaba delicioso.
Demasiado cuchillo para un pastel tan pequeño :)
Seguidamente, reuní a todas las "mujeres" (lo pongo entre comillas porque algunas, como la chiquitaja que véis tan entregada en la foto, sólo tenían 6-7 años) y lancé el ramo.
Cuando volví a entrar al comedor, Marc me estaba esperando para abrir el baile y, a partir de ahí...
¡¡Desfase!!
Bailamos el limbo...
...hicimos y nos hicieron dibujos "chorras"...
...fumamos de un puro gigantesco...
...y hasta hubo fotomatón de mano de Fotomaratón Barcelona. Los conocimos y contratamos a través de Bodas.net, quedamos muy satisfechos con el servicio y, lo más importante, los invitados se lo pasaron de fábula.
Aunque estábamos ya muy cansados, muy a nuestro pesar el día fue llegando a su fin y mi chico se encargó de repartir los detalles entre todos los invitados.
Toalla de manos envuelta en forma de cono de helado, de color rojo para las mujeres y de color marrón para los hombres, en bolsita de organza y con la fecha de nuestro enlace.
Por supuesto, también lo hicimos nosotros.
¡UN DÍA INOLVIDABLE!
Es un auténtico placer poder compartirlo con vosotros. De nuevo, mil gracias por todas las felicitaciones, ánimos y buenos deseos que nos habéis ido haciendo llegar tanto antes como después de la boda.
¡Que paséis un estupendo fin de semana!
Que bonito todo me alegro por ti que todo te saliera de lujo te lo mereces guapa y gracias por compartirlo besitos
ResponderEliminarGracias a ti Inma!! Un beso.
EliminarPreciosa boda, Debora! Os deseo lo mejor. Se nota el esmero, cariño y amor con el que preparasteis cada detalle. Esos momentos permanecerán en vuestras memorias siempre. Enhorabuena!!
ResponderEliminarParte de la satisfacción se basa en compartirlo y recibir mensajes tan bonitos como el tuyo Pilar :)
Eliminar¡Muchísisisisimas gracias guapa!
Un beso.
Que bonito Débora, muchísimas felicidade Sin duda ha tendido que ser una boda preciosa, original, familiar y muy íntima. Estáis los dos guapísimos.
ResponderEliminarGracias Magda :)
EliminarFue una boda pequeñita pero preciosa.
Un beso.
¡¡Muchísimas felicidades, Débora!! ¡¡Estabais guapísimos!! Os deseo toda la felicidad del mundo. Besitos.
ResponderEliminar¡Mil gracias Isabel!
EliminarUn abrazo.
Chiquilla, menudo publi-reportaje, deberías dedicarte a ser weeding plannet (no sé si así es correcto), precioso el vestido, preciosos los detalles....aunque pensé q de la tarta te encargarías tú, jejjejej, no, es broma, bastante tuviste ya con tanto trabajado.....de nuevo mi enhorabuena, OS deseo todo lo mejor wapisima!!!!
ResponderEliminarMil besos
Es Wedding Planner, creo que se te ha colado una t jeje
EliminarEs un placer compartirlo y que guste, así que muchas gracias guapa!!
Mil besos.
Preciosa Debora,viva la novia,y tu ya marido estaba muy guapo......el día de la boda es algo inolvidable y más si todo sale tan bien como en la tuya
ResponderEliminarTe agradezco que hayas querido compartirla con tus amigas bloggeras( yo por lo menos así te considero )
Todo me ha gustado pero lo mejor, el brillo de felicidad y amor de los novios en su mirada¡¡¡
Muchísimas felicidades pareja¡¡¡
Gracias a ti y a mis queridos bloggers, sois de lo mejorcito de este mundillo :)
EliminarPor suerte, todo salió bien, mejor de lo que esperábamos.
¡Un beso enorme guapa!
¡Qué fotos tan bonitas! Enhorabuena y mucha felicidad en esta nueva etapa.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Gracias Sole! Un abrazo.
EliminarMoltes felicitats a tots dos!! Quin gran dia que vau passar! Gràcies per compartir aquells petits detalls que van fer d'aquell dia un dia únic i molt especial!!
ResponderEliminarGràcies Anna, és un plaer compartir-ho i rebre missatges tan tan tan bonics :)
EliminarUna abraçada molt forta!!
hola, qué bonito todo, además se nota con el cariño y esmero que lo preparaste, tu chico , por cierto, guapísimo!! todo me ha encantado y más que lo hayas compartido con nosotros, todo un detalle!! Es un dia inolvidable, qué bonito recuerdo!! Qué seáis muy felicies y ¡ Vivan los novios!!!
ResponderEliminar¡Que vivan! jejeje
EliminarGracias Elisa, y te doy la razón, mi chico iba de actor de cine total :P
Un beso enorme.
Debora sin palabras me dejas, vaya trabajo tan bonito, y que lo compartas con nosotras es todo un detallado de tu parte, ¡vamos! Que si nos esforzamos un poco, casi, casi, es como si hubiéramos sido los convidados, jejejeje...
ResponderEliminarBesitos y me alegro que tu felicidad sea tan inmensa.
Esa es la idea, que también os sintáis parte de esto, aunque sea a posteriori y con unas simples fotos... No sé, me hacía ilusión :)
EliminarGracias Concha!!
Qué emocionante y qué rápido pasa, verdad? Estabais todos muy guapos y lo mejor que todo salió bien.
ResponderEliminarSed muy felices!!
Besos.
¡¡Mil gracias Ana!! Un beso grande.
EliminarPues mi mas sincera enhorabuena, que dureis mucho y seais muy felices, yo hago en agosto 25 años. Felicidades.
ResponderEliminar¡¡25 años!! Eso sí que es amor del bueno y duradero.
EliminarGracias Estela. Un abrazo.
Felicidades!! precioso reportaje y muy bien explicado, además me ha gustado muchísimo, el que todo lo hayais hecho vosotros, ese tipo de detalles son los mejores. Besosss
ResponderEliminarMe alegro Cari, gracias por tus buenos deseos.
EliminarUn beso.
Aaaaaaaayyyyyyy mi Débora qué bonito todooooo!!
ResponderEliminarAyyy mi Montse!! Ya me podré casar 100 veces, que tu siempre ocuparás un lugar especial en mi corazoncito :P
EliminarQue boda más encantadora y divertida. FELICIDADES!!
ResponderEliminarTienes que cambiar lo de "mi chico" a por "mi marido", que por cierto muy guapo, parece un actor de cine jiji. Y tu guapísima también! !
Un beso
jijiji Aún me cuesta asimilar eso de "mi marido", poco a poco.
EliminarGracias Pepi, un beso grande.
Felicidadessssss que precioso reportaje has hecho me encantaaaaaa besazossssssss
ResponderEliminar¡¡Gracias Mayca!!
EliminarHola Debora. Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de vivir, aunque sea a través de este bonito y emotivo reportaje, esos momentos tan sentidos y que espero y os deseo duren muchos, muchos años.
ResponderEliminarEstás muy guapa, mejor dicho estáis muy guapos, todos sin excepción, mayores y pequeños, pero la novia siempre es el centro de atención y tu lo fuiste y por muchos motivos.
Felicidades y que esa felicidad que ahora vivís sea para siempre.
Un estupendo reportaje en el que nos has mostrado esos momentos que sin duda para ti serán inolvidables.
Un abrazo.
Esperemos que sea para siempre Juan, por algo nos casamos, ¿Verdad?
EliminarEs todo un placer compartirlo con mi familia bloguera.
Un abrazo grande.
Precioso todo Debora!!! Un día inolvidable!!! Muchas felicidades a los dos!! Besitos
ResponderEliminarGracias Patricia :) Un beso.
EliminarQue seais muy felices, a disfrutar, besos!!
ResponderEliminar¡Gracias Natalia!
EliminarUn día precioso e inolvidable, ahora a disfrutar juntos. Besos.
ResponderEliminar¡Toca disfrutarlo a tope! jejeje
EliminarGracias Alicia.
Jo, que bonito todo! me encanta tu vestido, que guapa ibas! gracias por compartir un momento tan bonito con nosotras :) Enhorabuena de nuevo!
ResponderEliminar¡Gracias guapa! Un beso.
EliminarEnhorabuena cariño!
ResponderEliminarTendrás un bonito recuerdo para siempre, ahora a seguir disfrutando del día a día.
Un beso
Ay, gracias nena :)
EliminarUn beso grande.
Muchísimas felicidades! muy guapa, que seáis muy muy felices
ResponderEliminarBss
Gracias Sylvi, besos.
EliminarDébora, a la distancia y con este lujazo de fotos y detalles, me has hecho participar de vuestra boda como si hubiera estado ahí ;)
ResponderEliminarTu vestido es precioso, muy delicado y sencillo, pero con unos detalles que lo hacen lucir mucho. El ramo que has armado me parece precioso y todos los detalles que han preparado, estupendos.
El novio-marido, guapísimo; la novia-mujer, hermosa; los padrinos, familiares y testigos se nota que la han pasado de maravillas y muy a gusto.
Te agradezco mucho que compartieras estos momentos tan felices e íntimos con nosotros para hacernos partícipes de su felicidad.
Ya te lo he dicho antes, pero no me cansaré de repetírtelo: Les deseo mucha felicidad en esta nueva etapa de la pareja. Y...¡Qué vivan los novios!
Un beso enorme y que estés muy bien.
Es un placer compartirlo con mi familia bloguera, por supuesto, y me alegro muchísimo de que lo hayáis valorado y de que os haya gustado. Para todos nosotros fue un día inolvidable :)
EliminarUn beso guapa, y feliz semana.
Muchas felicidades!!! Ahora a disfrutar juntos. Un beso y te deseo lo mejor preciosa.
ResponderEliminar¡Gracias Vicensi! Un abrazo.
EliminarHooola wapa!!!!
ResponderEliminar¿¿Pero bueno?? SUPER FELICIDADES POR VUESTRA BODA!! QUE VIVAN LOS NOVIOS!! ENHORABUENA!!!! Qué ilusión me hace ver las fotos del día más bonito de tu vida :D
Se me pone la piel de gallina imaginando qué especial debe ser compartir algo tan grande con todas las personas que quieres.
Qué decir, que estás preciosa con tu vestido, pareces una princesa de cuento, y tu catador es guapo guapo también, qué pareja más bonita hacéis.
Me ha encantado todo, pero sobre todo el mimo que habéis puesto en preparar y crear todos los detalles que acompañan ese día: ramo, regalos...seguro que todos disfrutasteis a los grande como debe ser.
Gracias por compartir con nosotros y hacernos partícipes de vuestro día. Me sabe fatal no haberte felicitado antes, de verdad, pero te deseo de todo corazón que seais muy felices, disfutéis juntos y que todo marche de maravilla.
1 besote enorme reina y cuídate mucho!!!
¡SUPER GRACIAS! jeje
EliminarLA verdad es que fue un día maravilloso. Gracias por tus buenos deseos, reguapa.
Ahora os toca a vosotros, no tardéis mucho, eh! Y que podamos verlo :P
Un beso.
Ohhhh que boda tan bonita, y los dos ibáis muy guapos, jajaja (los invitados también ehh, que no se nos enfaden :P )
ResponderEliminarUn menú TS de lo mas rico y el pastelito una monada para compartir en pareja, jeje. Me alegro que fuera un día muy especial y feliz para ti, y aleee ahora la cuenta atrás para celebrar el primer aniversario,jiji
Besote!!!!!