jueves, 31 de diciembre de 2015

¡¡FELIZ 2016!!



En pocas horas empieza el año 2016... El tiempo vuela. Esta noche, a las 00:00h, se volverá a abrir ante nosotros un planeta de ocasiones que cada uno terminará aprovechando como buenamente pueda, o quiera, o ambas cosas a la vez.
Si nos detenemos un momento y miramos hacia atrás, probablemente nos demos cuenta que el pasado siempre cuenta, y que nos encontramos precisamente donde nos han traído nuestras acciones. Nuestro futuro son los pensamientos, las palabras y, esencialmente, nuestras acciones pasadas. ¿Momentos de alegría o, por el contrario, de tristeza e incluso de arrepentimiento? Para bien o para mal, de nada más sirve lamentarse a estas alturas por aquello que hicimos o dejamos de hacer, que para tomárnoslo como un aprendizaje. Quedémonos con lo aprendido y con los buenos momentos, eso es lo único que nos ayudará a echarle "morro" a la vida.
¿Y quién no se propone retos u objetivos para el año nuevo? Aprender un nuevo idioma, perder peso, dejar de fumar, ir más al gimnasio... Propuestas infinitas que muchas veces terminan siendo sólo eso. Centrémonos en aquello que realmente queremos y podemos conseguir, y vayamos a por ello. Si se tiene claro lo que se quiere conseguir, nada impide hacerlo. Puede que cueste un poco, o puede que no tanto, pero lo importante es que terminemos siendo más felices con este cambio.
A principios de 2015 me propuse firme y decididamente empezar con esta locura a la que llamo "Hay un recuerdo en mi plato", pero no fue hasta marzo que me llegó la oportunidad de hacerlo realidad. Desde entonces, no ha pasado un sólo día en el que no lo haya tenido en mi mente y, sobretodo, a todos vosotros, mi "familia bloguera", por quienes estoy hoy aquí y quienes hacéis que merezca la pena todo el esfuerzo que a veces he tenido que hacer para poder llevar el blog en condiciones.
Con la mano en el corazón, os digo que ha sido y será un placer cocinar y compartirlo con vosotros, dejaros entrar en mi cocina y sumergirme en las vuestras, y seguir aprendiendo tantísimo como lo he venido haciendo hasta ahora. Porque, a estas alturas, ya no podría vivir sin compartir mi gran pasión, que es cocinar, y más cuando se trata de algo mutuo y compartido. Es la magia de cocinar juntos.
En fin, como siempre os digo, y hoy más que nunca, MILLONES DE GRACIAS POR SEGUIR AHÍ. Todo esto es posible gracias a cada visita, cada "me gusta" cada comentario y cada difusión.
Un "chin-chin" virtual a vuestra salud, deseándoos un año 2016 lleno de fuerza, prosperidad, salud, buenos deseos y, sobretodo, mucha mucha mucha felicidad. Porque ser feliz es lo que hace que nuestra vida tenga sentido.

¡¡FELIZ 2016!!

14 comentarios:

  1. Gracias a tí por compartir con nosotros. Me uno a tus deseos para el próximo año. ¡Feliz 2016! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, sois personas estupendas :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bueno Debora, yo me conformo con decir "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy"...ja, ja, ja...
    Para mí 2015 ha sido un año para olvidarlo, aunque hay una cosa que me guardo para mí, porque me ha dado fuerzas más de una vez para seguir con la sonrisa puesta, y eso ha sido De Buena Mesa, y todo lo que conlleva, venir a visitaros cuando he podido, ha sido una inyección de felicidad infinita, con la que se puede superar muchas veces esos momentos de bajón, y tú como bloguera seguro que sabes de lo que hablo.
    Un placer siempre venir a visitarte, y por supuesto nos seguiremos viendo mientras el cuerpo aguante.
    Besos mil, ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concha, siento leer esto, y te deseo de todo corazón que el 2016 se te presente mucho mejor, sea lo que sea que te haya sucedido durante el 2015.
      Ya sabes que siempre nos tendrás a nosotros y a tu blog para sacarte una y mil sonrisas :)
      ¡Feliz 2016!

      Eliminar
  3. Te deseo toda la felicad del mundo, en este año que acabamos de comenzar.
    FELIZ 2016

    ResponderEliminar
  4. Yo te deseo todo lo mejor, y yo tocando madera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,Feliz 2016, besos

    ResponderEliminar
  5. "La felicidad no depende de lo que tengas, sino de lo que piensas" .... Buda
    Buen año de todo corazón. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Debora, esperamos que el 2016 venga cargado de proyectos de felicidad y....mucha cocina!
    Un beso enorme,
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuucha Olga, claro que si :) Gracias, y Feliz 2016

      Eliminar
  7. Sin duda con el cambio de año hacemos balance, propósitos... llegan ilusiones nuevas, propuestas quizás demasiado lejanas que al menos nos ayudan a quedarnos a mitad de camino o a darlo todo por llegar donde queremos. Sin duda la familia blogera es increible, me pasa como a ti, ya no podría vivir sin compartir mi cocina y pasar por la vuestra.. intento mejorar, aprender, enseñar y empaparme de cosas buenas todos los días. Aunque un poco tarde te deseo un feliz año y sin duda te animo a luchar por lo que deseas, no hay nada imposible solo lo que no se intenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magda, mis mejores deseos y mucha fuerza para este 2016, te mereces lo mejor y estoy totalmente de acuerdo contigo, querer es poder :)
      Un beso guapa, y gracias.

      Eliminar